Establecer como página de inicio Agregar a favoritos Contáctenos
Miercoles, 22 de Noviembre de 2017
14-08-2017
Carlos Pereira
Reducir fuente
Aumentar fuente
'Llegamos al objetivo que nos habíamos planteado'

El candidato a concejal por Santa Fe, Carlos Pereira, se refirió a los resultados de las PASO de este domingo. Al respecto, expresó que “competíamos con candidatos que ya tenían muchas elecciones en sus espaldas, en mi caso era la primera vez con tanta responsabilidad, arrancamos muy abajo pero llegamos al objetivo que nos habíamos planteado”.

“Estamos con una muy buena performance, ahora empieza otra elección y en virtud de los resultados que se han dado va a ser una elección que se va a ir polarizando entre Cambiemos y el Frente Justicialista, es así en Nación, en provincia y en ciudad”, señaló Pereira.

Sobre el Frente Progresista a nivel provincial, el candidato a concejal manifestó que “tuvo una muy mala performance, en la ciudad de Santa Fe tuvo una performance mejor, esto indudablemente es una discusión (…) esta próxima etapa se va a ir concentrando entre los dos grandes frentes ( …) finalmente el Frente Justicialista estamos ahí peleando por muy pocos votos, probablemente haya termina primero en la ciudad”.

Para finalizar, Pereira añadió: “Queremos que los vecinos acompañan la gestión de José, toda la monumental tarea de transformación que estamos haciendo en la ciudad”.

Fuente:
agenciafe
 
   
Santa Fe
Santa Fe
Maluma
02
Diciembre
Santa Fe
Santa Fe
Panam y Circo
03
Diciembre