Establecer como página de inicio Agregar a favoritos Contáctenos
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
05-11-2018
PRECANDIDATO DEL PJ
Reducir fuente
Aumentar fuente
Perotti confirmó que irá por la gobernación

El senador justicialista Omar Perotti aprovechó un encuentro en la sede de Festram para confirmar su precandidatura a gobenador de la provincia de Santa Fe.

La reunión estaba organizada por el MOS (Movimiento Obrero Santafesino) para debatir con el legislador el Presupuesto 2019 y ese marco eligió para comunicar su decisión.

Perotti ya había competido por la gobernación en 2015, donde obtuvo el tercer puesto con el 29,30% de los votos, frente al 30,64% del Frente Progresista y el 30,56% del PRO.

El senador, dijo en rueda de prensa que "desde las elecciones pasadas está claro que quiero ser gobernador de Santa Fe. No solamente he tenido una expresión de voluntad política sino que la ratifico para ser parte de una propuesta superadora al gobierno socialista en su momento".

En ese sentido, agregó: "Yo creo que Santa Fe puede estar mejor, creo que va a estar más segura, y estoy convencido que muchos santafesinos, más allá de sus ideas políticas, que quieren una provincia distinta".

Consultado sobre una reunión que habría mantenido con María Eugenia Bielsa, el ahora precandidato a gobernador sostuvo que "es importante que los dirigentes hablen, es algo que solicita la gente. Si decimos que hay que tener una propuesta abarcativa y de diálogo es lógico que dialoguemos con los más cercanos".

Sin embargo, no dio mayores detalles de la charla y reiteró que siempre buscará el diálogo "más allá de que después pueda haber una interna".

Fuente:
lt10
 
   
Santa Fe
Santa Fe
Ballet Nacional de Rusia
21
Noviembre
Santa Fe
Santa Fe
Lucas Lauriente
24
Noviembre
Santa Fe
Santa Fe
Kpopsenses 'Experience'
01
Diciembre