Establecer como página de inicio Agregar a favoritos Contáctenos
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
12-11-2018
SANTA FE Y SANTO TOMÉ
Reducir fuente
Aumentar fuente
Habilitaron puestos móviles para la entrega voluntaria de armas

En el marco de un convenio de cooperación entre el Ministerio de Seguridad de Santa Fe y la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac), este lunes se habilitaron puntos de entrega voluntaria de armas de fuego y municiones en las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

El objetivo de la campaña es reforzar la entrega voluntaria que viene funcionando desde hace más de 15 años, expandiendo el radio de las delegaciones fijas que ya tiene la Anmac en la provincia.

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, indicó que es importante "trabajar en campañas de concientización sobre el desarme y la entrega voluntaria de armas" y destacó que "es necesario combatir los circuitos ilegales".

En Santa Fe, los puestos móviles estarán este lunes y martes en la vecinal Santa Marta (Chubut 6291), y este miércoles en el Club Cabal (Servando Bayo 6730); mientras que en Santo Tomé estarán este jueves y viernes en la vecinal Villa Luján (Luján 420). En todos los casos, el horario de atención es de 8 a 13.

Fuente:
PRENSA GOBIERNO DE SANTA FE
 
   
Santa Fe
Santa Fe
Brillan, Aéream Danza que Vuela
19
Diciembre
Santa Fe
Santa Fe
Coro Polifónico: 'Deo Gratias'
20
Diciembre
Santa Fe
Santa Fe
Experimento Negro
22
Diciembre
Santa Fe
Santa Fe
Apocalyptic Fest:
22
Diciembre
Santa Fe
Santa Fe
Vanda & Ale Delbono
26
Diciembre
Sauce Viejo
Santa Fe
35° Festival del Pescador
12-13-14
Enero
Santa Fe
Santa Fe
Dancing Mood
15
Febrero