Establecer como página de inicio Agregar a favoritos Contáctenos
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
25-11-2018
LA PROVINCIA INSCRIBE
Reducir fuente
Aumentar fuente
Campamentos Culturales 2019

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia informa que hasta el 7 de diciembre se encuentra abierta la inscripción para los establecimientos educativos de nivel primario, secundario y terciario interesados en asistir, durante el ciclo lectivo 2019, a los Campamentos Culturales Raíces de mi tierra Litoral, en Cayastá; y Corazón de Quebracho, en Villa Guillermina.

Los establecimientos educativos interesados en participar deberán comunicarse por correo electrónico con el campamento que deseen visitar, informando datos de la institución y grado/s o año/s que participará/n, así como información de contacto.

El miércoles 12 de diciembre se realizará un sorteo público en cada sede campamentil para asignar las fechas a las escuelas e institutos que se han inscripto, cuyo resultado se publicará oportunamente.

LAS PROPUESTAS
<< Primer Campamento Raíces de mi tierra Litoral: se ubica en la localidad de Cayastá (departamento Garay), a 80 kilómetros al norte de la ciudad capital. Su funcionamiento dentro del predio del parque arqueológico de las Ruinas de Santa Fe la Vieja, hace de este establecimiento un lugar especial para el recorrido a las raíces de nuestra historia. Recibe contingentes de estudiantes de todos los niveles y modalidades para realizar actividades vinculadas con la historia y la cultura de Santa Fe.

Las inscripciones deberán realizarse a primercampamentocultural@hotmail.com

<< Corazón de Quebracho: ubicado en Villa Guillermina (General Obligado), en el Complejo Histórico, Cultural, Educativo y Ambiental de la localidad despierta el interés de las y los estudiantes por conocer y vivir la historia de los pequeños pueblos fundados por la Companía La Forestal, a principios del siglo XX. El recorrido por el campamento invita a conocer edificios de valor patrimonial que hacen a la identidad de nuestro norte santafesino.

Las inscripciones deberán realizarse a campamentocultural9001@hotmail.com

CAMPAMENTOS CULTURALES
Son establecimientos educativos que tienen como objetivo difundir el patrimonio cultural, histórico, social y natural de la provincia, a través de jornadas campamentiles o recreativas en las que los lenguajes artísticos se cruzan con la vida en la naturaleza.

Fuente:
Prensa Gobierno de Santa Fe
 
   
Santa Fe
Santa Fe
Brillan, Aéream Danza que Vuela
19
Diciembre
Santa Fe
Santa Fe
Coro Polifónico: 'Deo Gratias'
20
Diciembre
Santa Fe
Santa Fe
Experimento Negro
22
Diciembre
Santa Fe
Santa Fe
Apocalyptic Fest:
22
Diciembre
Santa Fe
Santa Fe
Vanda & Ale Delbono
26
Diciembre
Sauce Viejo
Santa Fe
35° Festival del Pescador
12-13-14
Enero
Santa Fe
Santa Fe
Dancing Mood
15
Febrero