Establecer como página de inicio Agregar a favoritos Contáctenos
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
28-11-2018
Es por la faltante de móviles en la Comisaría 6ª
Reducir fuente
Aumentar fuente
Seguridad busca darle una solución a los patrullajes en barrio Barranquitas

Pablo Cococcioni, secretario de Coordinación de Gabinete y Articulación con el Poder Judicial, se refirió a la ola de robos que sacude a la zona del barrio Barranquitas desde hace al menos un mes. El funcionario provincial fue consultado en torno al desempeño actual de la Comisaría 6ª, lugar en donde los funcionarios policiales indicaron, tras una marcha de vecinos, que no tenían móviles para patrullar ya que dichas unidades se encontraban a cargo de custodias ordenadas por fiscales del Ministerio Público de la Acusación.

“Hay una serie de cuestiones que en parte son verdaderas”, dijo Cococcioni pero a su vez advirtió que hay otras “cuestiones” que desde el ministerio “no se harán cargo” ya que sostuvo “que pueden ser excusas que la gente pone para no hacer correctamente su trabajo y eso lo vamos a hacer seguir con todo el peso disciplinario”.
“Es verdad que hay algunas tareas de custodias. Algunas son sumamente legítimas y encaradas en un trabajo en conjunto con la Fiscalía que se coloca en casos puntuales sobre testigos que tienen que declarar en un juicio”, explicó el funcionario provincial que en la jornada de ayer mantuvo una reunión con vecinos de la zona de Barranquitas y barrios aledaños.

Fuente:
uno
 
   
Santa Fe
Santa Fe
Brillan, Aéream Danza que Vuela
19
Diciembre
Santa Fe
Santa Fe
Coro Polifónico: 'Deo Gratias'
20
Diciembre
Santa Fe
Santa Fe
Experimento Negro
22
Diciembre
Santa Fe
Santa Fe
Apocalyptic Fest:
22
Diciembre
Santa Fe
Santa Fe
Vanda & Ale Delbono
26
Diciembre
Sauce Viejo
Santa Fe
35° Festival del Pescador
12-13-14
Enero
Santa Fe
Santa Fe
Dancing Mood
15
Febrero