Establecer como página de inicio Agregar a favoritos Contáctenos
Martes, 22 de Enero de 2019
24-12-2018
arzobispo de Santa Fe, Sergio Fenoy
Reducir fuente
Aumentar fuente
Mensaje navideño junto a curas de diez barrios del oeste

El arzobispo de Santa Fe, Sergio Fenoy, cumple este martes su primera Navidad como prelado local y decidió redactar su mensaje navideño de una manera original: junto a sacerdotes de diez barrios del oeste de la capital provincial.

Fenoy, quien asumió la máxima autoridad eclesiástica de Santa Fe en junio de este año, eligió las comunidades que “están viviendo esta realidad” de pobreza. “Su gente, sus comunidades son las que sufren”, contó a LT10.

En diálogo con el programa El Cuarto Poder, el arzobispo local enumeró “tres tinieblas” que sufre la humanidad y, en particular, los argentinos y santafesinos: “el aumento de la pobreza, ya que la crisis de alimentos real y seria; el desaliento, que es muy terrible porque es la falta de esperanza, es no llegar a fin de mes, es empeñarse en préstamos usureros para poder sobrevivir; y la violencia, tanto en las calles como en las familias, muchas veces con motivo de la presencia de las drogas”, describió.

El mensaje de la Iglesia, dijo el religioso, “es no quedarse de brazos cruzados ante esto; ser pacificadores y mensajeros de esperanza”.

Fuente:
lt10
 
   
Santo Tome
Santa Fe
Fiesta de los Balnearios Santotomesinos
26
Enero
Santa Fe
Santa Fe
Francisco Lago
01
Febrero
Santa Fe
Santa Fe
Dancing Mood
15
Febrero
Santa Fe
Santa Fe
Guaraní Der Festival
22-23-24
Febrero
Santa Fe
Santa Fe
Willy Crook
15
Marzo
Santa Fe
Santa Fe
Magalí Tajes: 'Los otros'
03
Abril
Santa Fe
Santa Fe
Nicolás de Tracy: 'Artesanal'
27
Marzo