Establecer como página de inicio Agregar a favoritos Contáctenos
Viernes, 22 de Febrero de 2019
24-01-2019
Llamado a licitación
Reducir fuente
Aumentar fuente
Buscan poner en condiciones el refugio municipal de Rincón

La Municipalidad de San José del Rincón convocó a licitación para acondicionar el refugio municipal como espacio formativo y cultural, con una inversión prevista de 500 mil pesos. La obra consiste en la provisión de mano de obra y equipos para el acondicionamiento edilicio del refugio municipal, ubicado en Las Huertas 1832.

Los trabajos comprenden la incorporación de carpinterías metálicas de cerramiento del salón, trabajos de pintura en interior y exterior de locales, acondicionamiento de instalaciones sanitarias y eléctricas, reparaciones generales de albañilería y herrería, y otras tareas para la puesta en funcionamiento del refugio.
Los pliegos de bases y condiciones generales pueden ser solicitados por los interesados en Mesa de Entradas del municipio (Juan de Garay 2519) o al correo prensa@municipalidadrincon.gob.ar.

La apertura de sobres para conocer las ofertas tendrá lugar el próximo 4 de febrero a las 9 en la sede del municipio.

Hace una semanas, el intendente Silvio González recibió de manos del ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, un aporte económico superior a los 500 mil pesos, una primera etapa en total la inversión será de 800 mil pesos- que serán destinados para “el reacondicionamiento y reparación de lo que son las intervenciones del refugio, espacio que ha sido concebido originalmente para alojar a aquellas familias en situación de riesgo hídrico”, explicó.

El intendente recordó que “en función del tiempo ocioso que este espacio tiene, hemos hecho también un trabajo muy importante para poder recuperarlo ya que había sido en su momento usurpado”. Además, expresó que “hoy, con estas intervenciones, queremos tener un espacio adecuado para poder llevar adelante las políticas de desarrollo social que estamos proyectando desde el gobierno local”.

Actividades en la playa

En lo que respecta a otras acciones organizadas por el Municipio de Rincón para este verano, están en marcha actividades recreativas para disfrutar de la playa, los clubes y el camping de la ciudad.

De lunes a viernes, en el Balneario Municipal Luis Beney se dictan clases de natación para todas las edades en el horario de 9 a 12. Los lunes y miércoles, desde las 17.30, en el Club Policial se ofrecen clases gratuitas de natación para adultos.

Además, los miércoles en el sector de playa, a las 7.30 se dictan clases de yoga para todas las edades y, a las 17.30 en el mimo lugar, hay juegos pensados para que niños y niñas se diviertan junto a sus familias. También en la playa, los jueves a las 17.30 se invita a ser parte de una propuesta circense de acrobacias y malabares. En tanto, los viernes a las 17.30 se dictan clases abiertas de ritmos.

Finalmente, el martes 12 de febrero en el Camping Municipal “Julio Migno” se dictará una nueva clase gratuita de defensa personal.

Fuente:
el litoral
 
   
Santa Fe
Santa Fe
Guaraní Der Festival
22-23-24
Febrero
Santa Fe
Santa Fe
'Que pinte la risa'
02-03
Marzo
Santa Fe
Santa Fe
Willy Crook
15
Marzo
Santa Fe
Santa Fe
Magalí Tajes: 'Los otros'
03
Abril
Santa Fe
Santa Fe
Nicolás de Tracy: 'Artesanal'
27
Marzo
Santa Fe
Santa Fe
Axel
12
Mayo
Santa Fe
Santa Fe
'Sanata 2'
24
Mayo