Establecer como página de inicio Agregar a favoritos Contáctenos
Viernes, 22 de Febrero de 2019
28-01-2019
a la altura de la Dirección de Deportes municipal
Reducir fuente
Aumentar fuente
Inauguran el Parador accesible 'Playa Grande'

Este lunes funcionarios municipales inaugurarán el Parador accesible “Playa Grande”, en Almirante Brown 5294, donde está la Dirección de Deportes del municipio. La actividad está prevista para las 10. En la ocasión dejarán habilitado este espacio de recreación, diseñado especialmente para personas con movilidad reducida y visión disminuida.

En el lugar se construyeron baños para personas con discapacidad, una rampa podotáctil que va desde la vereda de la costanera hasta la arena —con dos niveles— y una silla de ruedas anfibia, adaptada para personas con discapacidad motriz que fue donada por Cilsa. Además, los guardavidas del lugar fueron capacitados por dicha institución para actuar en la atención y acompañamiento de las personas que lo requieran o cuando soliciten el uso de la silla anfibia.

Como parte de las actividades, en este parador todos los sábados de 9 a 11 se puede jugar al vóley adaptado y se organizan propuestas recreativas con la silla anfibia. En el mes de febrero, se prevé realizar el cruce de la Laguna Setúbal junto con Cilsa.

Fuente:
agenciafe
 
   
Santa Fe
Santa Fe
Guaraní Der Festival
22-23-24
Febrero
Santa Fe
Santa Fe
'Que pinte la risa'
02-03
Marzo
Santa Fe
Santa Fe
Willy Crook
15
Marzo
Santa Fe
Santa Fe
Magalí Tajes: 'Los otros'
03
Abril
Santa Fe
Santa Fe
Nicolás de Tracy: 'Artesanal'
27
Marzo
Santa Fe
Santa Fe
Axel
12
Mayo
Santa Fe
Santa Fe
'Sanata 2'
24
Mayo