Establecer como página de inicio Agregar a favoritos Contáctenos
Martes, 19 de Marzo de 2019
21-02-2019
actualización de las tarifas
Reducir fuente
Aumentar fuente
Nuevo aumento del boleto interurbano

Desde este miércoles aumentaron las tarifas de las empresas que conectan la capital santafesina con Santo Tomé, Recreo y la costa.

El nuevo incremento se corresponde con el 34,9% que había autorizado el gobierno provincial por decreto y debía implementarse en dos tramos, el primero se había hecho efectivo en enero.

Se trata del transporte público de pasajeros conocido como de media distancia (conecta ciudades dentro del territorio provincial) y aquellas líneas urbanas intejurisdiccionales, como por ejemplo la línea que une Sauce Viejo con Santo Tomé, Santa Fe y localidades de la Ruta 1.

La suba era algo que se esperaba, luego de la decisión del gobierno nacional de no enviar más subsidios para el sector y pasar la responsabilidad a los gobiernos provinciales.

De esta manera los usuarios verán afectados el costo que tiene movilizarse a las localidades vecinas.

Nuevo cuadro tarifario Línea C

En las últimas horas, se incrementó el servicio de colectivos que une Santa Fe con Santo Tomé. El boleto pasó a costar 32, 46 pesos. Lo mismo ocurre con la conexión a Sauce Viejo y Rincón.
El precio a Recreo

A diferencia de la línea Continental, la empresa Recreo actualizó sus tarifas la semana pasada y el viaje desde la vecina ciudad hasta el centro de Santa Fe tiene desde la semana pasada un valor de 56,60 pesos.

Fuente:
uno
 
   
Santa Fe
Santa Fe
Magalí Tajes: 'Los otros'
03
Abril
Santa Fe
Santa Fe
Sergio Torres: 'Inolvidable'
21
Abril
Santa Fe
Santa Fe
Nicolás de Tracy: 'Artesanal'
27
Marzo
Santa Fe
Santa Fe
Axel
12
Mayo
Santa Fe
Santa Fe
'Sanata 2'
24
Mayo
Santa Fe
Santa Fe
Tony Kamo
03
Junio
Santa Fe
Santa Fe
Queen Sinfónico Coral
29
Junio