Establecer como página de inicio Agregar a favoritos Contáctenos
Martes, 19 de Marzo de 2019
05-03-2019
Consecuencias del temporal
Reducir fuente
Aumentar fuente
Restan reparar cuatro distribuidores de la EPE del Gran Santa Fe

Una de las consecuencias más grave que dejó el temporal del lunes en el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe la sufrió el servicio eléctrico. En el último reporte de la Empresa Provincial de la Energía, se explicó que aún restan por reparar cuatro distribuidores.

De no mediar inconvenientes en cuanto al traslado del personal, de poder tener acceso a los lugares del noroeste de la ciudad, los trabajadores de la EPE se enfocarán en la zona lindante al Mercado de Abasto, Camino viejo a Esperanza en inmediaciones del hipódromo hacia el norte y Alto Verde.

Al mismo tiempo, desde la empresa explicaron que los equipos comienzan a realizar los trabajos de menor porte. Hasta el momento teníamos agendado unos 180 trabajos”, reconocieron.

La Costa

Cabe señalar que en las últimas horas se ha recobrado entre el kilómetro 0 y el 8 y hay algunos puntos donde se sigue trabajando por los destrozos que hubo, según señalaron desde la EPE. También se encarará una tarea más importante en Arroyo Leyes y Santa Rosa de Calchines.

Barrios Privados

Sobre el sector de countries ubicados a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario, desde la EPE explicaron que este martes por la noche se pudo normalizar el servicio. Informaron que cayeron muchos árboles en el acceso norte de Santo Tomé por lo que se dificultó el trabajo.

Fuente:
el litoral
 
   
Santa Fe
Santa Fe
Magalí Tajes: 'Los otros'
03
Abril
Santa Fe
Santa Fe
Sergio Torres: 'Inolvidable'
21
Abril
Santa Fe
Santa Fe
Nicolás de Tracy: 'Artesanal'
27
Marzo
Santa Fe
Santa Fe
Axel
12
Mayo
Santa Fe
Santa Fe
'Sanata 2'
24
Mayo
Santa Fe
Santa Fe
Tony Kamo
03
Junio
Santa Fe
Santa Fe
Queen Sinfónico Coral
29
Junio