Establecer como página de inicio Agregar a favoritos Contáctenos
Sabado, 15 de Junio de 2019
23-05-2019
PROGRAMA +SIMPLE
Reducir fuente
Aumentar fuente
Entregaron tablets a jubilados y pensionados de la ciudad

Se concretó este jueves una nueva entrega de tablets a adultos mayores por parte del Gobierno de la Ciudad, en el marco del programa nacional +Simple, que impulsa Ansés.

En esta oportunidad, los dispositivos fueron destinados a la Federación de Centros de Jubilados y Pensionados Nacionales de nuestra capital.

El acto, encabezado por funcionarios municipales tuvo lugar esta mañana en Santa Fe Activa (25 de Mayo y Cortada Falucho). Participó del mismo el candidato a intendente por Cambiemos, Albor "Niky" Cantard.

En la ocasión, el actual diputado nacional explicó que hasta ahora ya se entregaron cerca de 11 mil dispositivos, pero quedó un remanente de 16. Por ello, se hicieron "las gestiones para poder entregarlas", tras pedir autorización a la Nación.

Asimismo, agregó, se entregó material deportivo a los pasivos.

Por su parte, la presidenta de la Federación de Centros de Jubilados y Pensionados, Norma Ciorciari, valoró la iniciativa y remarcó especialmente la importancia de la tecnología para los adultos mayores.

Programa nacional

+Simple es una plataforma especialmente diseñada para los adultos mayores con herramientas digitales para su vida diaria, para que puedan informarse, realizar trámites, acceder a las redes sociales, cuidar su salud, comunicarse con familiares y amigos de manera cotidiana y sencilla.

Fuente:
lt10
 
   
Santa Fe
Santa Fe
Attaque 77
22
Junio
Santa Fe
Santa Fe
La Delio Valdez
28
Junio
Santa Fe
Santa Fe
Les Luthiers: 'Gran Reserva'
28-29
Junio
Santa Fe
Santa Fe
Queen Sinfónico Coral
29
Junio
Santa Fe
Santa Fe
Conociendo Rusia
05
Julio
Santa Fe
Santa Fe
Piti Fernández
06
Julio
Santa Fe
Santa Fe
Casciari & Cucuza: 'Nostalgias'
11
Julio