Establecer como página de inicio Agregar a favoritos Contáctenos
Sabado, 15 de Junio de 2019
10-06-2019
ESPACIO RENOVADO
Reducir fuente
Aumentar fuente
Desde ahora, los santafesinos podrán casarse en la Casa de la Cultura

Un nuevo lugar de la ciudad se suma a la iniciativa abrir sus puertas para celebrar casamientos de parejas santafesinas que estén decididas a dar el sí. Se trata de la Casa de la Cultura, que desde ahora brindará la posibilidad de que los vecinos que así lo deseen, puedan casarse por civil en este recientemente renovado espacio emblemático de la ciudad.

El anuncio lo realizará este viernes en conferencia de prensa el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, desde las 10 en la sede del edificio recuperado (bulevar Gálvez y Avellaneda) de la capital provincial y de la misma participarán los diputados Julio Garibaldi y Jorge Henn.

Así, la Casa de la Cultura se suma a La Redonda, que desde junio ofrece el primer viernes de cada mes la posibilidad de hacer la ceremonia civil el espacio cultural ubicado en Salvador del Carril y Belgrano.

Aún resta saber los detalles de cómo se celebrarán las bodas en la Casa de la Cultura, pero se espera que el modo sea similar a las ceremonias en La Redonda, donde cada casamiento dura aproximadamente 30 minutos y pueden participar hasta 40 invitados en un acto que cuenta con ambientación especial, un fotógrafo/a y música en vivo de manera gratuita.

Fuente:
lt10
 
   
Santa Fe
Santa Fe
Attaque 77
22
Junio
Santa Fe
Santa Fe
La Delio Valdez
28
Junio
Santa Fe
Santa Fe
Les Luthiers: 'Gran Reserva'
28-29
Junio
Santa Fe
Santa Fe
Queen Sinfónico Coral
29
Junio
Santa Fe
Santa Fe
Conociendo Rusia
05
Julio
Santa Fe
Santa Fe
Piti Fernández
06
Julio
Santa Fe
Santa Fe
Casciari & Cucuza: 'Nostalgias'
11
Julio