Establecer como página de inicio Agregar a favoritos Contáctenos
Jueves, 18 de Julio de 2019
18-06-2019
OMAR PEROTTI
Reducir fuente
Aumentar fuente
'Muchísimas gracias por este acompañamiento'

Así lo sostuvo el electo gobernador de la provincia de Santa Fe en estos comicios, Omar Perotti, tras conocerse el escrutinio provisorio. “Hoy le queremos decir a todos los santafesinos, que muchísimas, pero muchísimas gracias por este acompañamiento que nos va a permitir gobernar la provincia los próximos cuatro años”, manifestó.

Y continuó: “Quiero felicitar a quienes votaron por Antonio Bonfatti y a los que votaron por José Corral y felicitar a quienes nos han votado, con Alejandra (Rodenas) vamos a gobernar para todos ustedes, por eso”.

“Estamos en Rafaela, mi ciudad, ciudad que me ha dado todo, en la que he comenzado no sólo mi carrera política, aquí me he formado”, expresó Perotti.

Y agregó: “Quiero agradecer a cada vecino de esta ciudad que me hicieron tres veces intendentes, el honor más grande para un ciudadano”.

Perotti manifestó: "Este es el sueño para todos los santafesinos, una mirada integral, de aquí en más, uno es gobernador de todos y cada uno de los santafesinos, una mirada integral que tenemos los hombres del interior"

Para finalizar sentenció: "Cada época tiene su tarea y a nosotros nos toca poner de pie a Santa Fe, queremos poner de pie a esta provincia, en muchas cosas que sentimos, da para más, tenemos una gran provincia y sentimos que da para mucho más de lo que tenemos y eso queremos poner en marcha".

Fuente:
agenciafe
 
   
Santa Fe
Santa Fe
La Beriso
23
Agosto